QUIERO QUIERO es el primer portal de Ocio y Turismo de Córdoba, en el que podrás contratar, siempre con ventajas añadidas y DE FORMA GRATUITA, aquellas empresas que ofrecen un servicio de calidad que necesitas para tu celebración o ruta turística deseadas.. un viaje en globo o ultraligero, un paseo en limusina, las mejores mesas dulces, magos, tabernas, restaurantes, florista, fotógrafo, tu peluquería, visitas guiadas por la ciudad y provincia, paseos diferentes, turismo rural..


Solicítanos lo que Quieras a través de
info@quieroquiero.es o llamándonos al 699.488.348.



Visítanos en
http://www.quieroquiero.es/

12 de junio de 2013

NEWSLETTERS

 Pasad todos un muy Feliz Verano!!! En Septiembre, aún hay más...



Viajar de forma diferente...Quiero Quiero una autocaravana!!!

 
Para tu luna de miel... Quiero Quiero vivir las mejores experiencias!!! 

 
Noche Blanca del Flamenco en Córdoba- "VI Edición"  22 de Junio de 2013


 Cuenta con Quiero Quiero para organizar su despedida de solter@!!! 



Vamonos pa' la Feria cariño mio!!! 


Nos vamos de viaje?? Si tienes vacaciones en Feria, no dejes pasar estas ofertas!!! 


 Fantasticos los Patios de Córdoba, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad... 
 

Si estas en Córdoba del 1 al 5 de Mayo, no olvides hacer nuestra visita guiada!!!


Semana Santa Guiada en Córdoba 2013... Te la vas a perder...???
 Un mes de Marzo de lo más bueno...Mmmmmmmm 


Viajar en el Puente de Andalucia!!! 

 Una propuesta para fines de semana... inolvidable... disfrútalo!!! 

 Para la comunión de tu peque!!! 


Todo para los enamorados... 


Haz click en me gusta!!! FB


Una propuesta para el fin de semana, como te vas a perder una de las rutas más misteriosas...?? 


Cuantos años cumples en 2013?? Deja que Quiero Quiero te ayude a organizar el mejor cumpleaños de tu vida. Te lo mereces!!!


Feliz Año Nuevo 2013!!! 

Christma Navidad 2012

 Viajar en Navidad, todo un regalo...


Restauración en Navidad

 
Talleres gastronomicos


 Viajar


Propuestas fin de semana

 Restauración


 Talleres gastronomicos


Viajar

 Halloween 2012


Propuestas fin de semana

 El Jardin y La Alimentacion
 Talleres Gastronómicos


 Los Patios en otoño


 Propuestas fin de semana


Comuniones 2013


 Talleres gastronomicos

  
Visitas nocturnas a Viana



Asociación Agencias de Viajes

  
Verano 2012


 Campamentos


 Bodas 2012-2013


 La Peluqueria


 Descubrir los Patios Cordobeses


Feria y Fiestas de Córdoba


Comuniones 2012


Los Patios y sus Perfumes


Cruces de Mayo


Espectaculo ecuestre


Escapada a la subbetica

Semana Santa Guiada

7 Dias 7 Ofertas en Amore Bonapasta


Los Martes de Vinos!!!


Con La Peluqueria el mes del tinte!!!


My Floristeria en San Valentin!!!
La Taberna La Cazuela de la Esparteria en San Valentin!!!

La Taberna La Montillana en San Valentin!!!


SPEEDDATING CORDOBA, puedes contactar con nosotros a través de info@quieroquiero.es o facebook/speeddating cordoba.

Entra en nuestra web y hazle el mejor regalo que haya imaginado nunca...                                              
                                               
No te equivoques al escoger el lugar de tu almuerzo o cena de enamorados...



Una noche de San Valentin especial...


En Navidad, puedes escoger el que regalarle, eso si, nada de corbatas ni pijamas...









No sabes que hacer en fin de Año?? No lo dudes, "Gran Fiesta de Fin de Año" en Hotel Mencia Subbetica!!!


Regala a traves de Quiero Quiero...

          

Esparragada en Villafranca...no te la puedes perder!!!


Para Halloween, nuestras mejores propuestas!!!!